Blasfemia

by Miguel Ángel

Del latín tardío blasphemĭa, y este del griego βλασϕημία (blasphēmía): palabra injuriosa. Femenino. 1. Palabra o expresión injuriosa contra alguien o algo sagrado. 2. Palabra o expresión gravemente injuriosa contra alguien o algo.

 

Blasfemia es buscar la definición de “Blasfemia” en el diccionario de la RAE. Blasfemia es que “Blasfemia” esté definida en el diccionario de la RAE. Blasfemia es que “Blasfemia” tenga una definición tan blasfemamente fome en el diccionario de la RAE. Blasfemia es tener una copia del diccionario de la RAE. Blasfemia es que exista un diccionario de la RAE. Blasfemia es empezar a escribir porque me pareció que la definición de “Blasfemia” en el blasfemamente fome diccionario de la RAE era blasfema en su particular blafemosidad de palabra con una definición tan blasfemamente fome. Blasfemia es creer que puedo dar mejores definiciones de “Blasfemia”. Blasfemia es que este sea solo el primer párrafo de un texto. Blasfemia es que este texto exista.

Blasfemia es sacarle la madre a Cristo. Blasfemia es preguntarse cómo le hicieron Adán y Eva y sus dos hijos para fabricar los siete mil millones de personas que somos hoy. Blasfemia es usar las hojas de una biblia para enrollar un pito. Blasfemia es creer que Dios tiene cosas más importantes de qué preocuparse que de si yo voy o no voy a misa un domingo cualquiera. Blasfemia es no haber ido a misa desde que estaba en Cuarto Básico. Blasfemia es haber mentido en el colegio, diciendo que era Testigo de Jehová para no ir a clases de religión. Blasfemia es recibir la ostia sin haber hecho la primera comunión.

Blasfemia es desconfiar de los curas. Blasfemia es querer pegarle rodillazo tras rodillazo en los testículos a un cura que manosea a los niños. Blasfemia es necesitar pegarle rodillazo tras rodillazo en los testículos a un cura que manosea a los niños. Blasfemia es que existan curas que manosean a los niños. Blasfemia es que existan curas.

Blasfemia es haber ido a catequesis porque me gustaba una mina que iba a catequesis. Blasfemia es haber rezado el Padre Nuestro en catequesis mientras pensaba en la mina que me gustaba. Blasfemia es rezar el Padre Nuestro a destiempo en la mesa, mientras almuerzo con mis viejos, para hacer que mi vieja se desconcentre y pierda el ritmo. Blasfemia es que mi hermano rece el Padre Nuestro en la mesa, mientras almorzamos, haciéndole caras a mi hermana para que ella se ría rezando.

Blasfemia es que me haya calentado el uniforme del Liceo Católico. Blasfemia es haber encontrado ricas a las minas del Liceo Católico solo porque el liceo decía “Católico” en su nombre. Blasfemia es que el catolicismo sea casi un fetiche para mí.

Blasfemia es encontrar rica a una monja. Blasfemia es imaginarme sin ropa a la monja esa a la que encuentro rica. Blasfemia es querer culearme a la monja esa a la que encuentro rica. Blasfemia es querer culearme a la monja esa a la que encuentro rica mientras ella aun lleva puesto parte del hábito. Blasfemia es imaginarme que me culeo a la monja esa a la que encuentro rica mientras ella aun lleva puesto parte de hábito. Blasfemia es imaginarme que la monja empuña un rosario mientras me la culeo.

Blasfemia es haber dejado de escribir para ir a masturbarme. Blasfemia es haberme masturbado apurado para volver a sentarme a escribir. Blasfemia es volver a escribir sin ser capaz de dejar de pensar en la monja. Blasfemia es no poder dejar de pensar en la monja. Blasfemia es pensar en la monja. Blasfemia es pensar.

Blasfemia es que me guste una banda que se llama ¿Qué hay de malo con Satán? Blasfemia es que me guste una canción blasfema de Public Image Ltd que se llama “Religion”. Blasfemia es creer que el reprise de “Breathe” en el Dark Side of the Moon de Pink Floyd es mejor que la primera parte del tema solo porque incluye una velada referencia a la religión. Blasfemia es creer que las canciones del Diablo en la película de Tenacious D son las mejores de toda la película. Blasfemia es creer que Satanás es el mejor personaje de esa película de John Constantine en la que actúa Neo.

Blasfemia es haberme dejado el pelo largo, ruliento y chascón, porque con mi bigote combinaba bien y me hacía ver como Mister Satán. Blasfemia es creer que Videl está más rica que Bulma. Blasfemia es que Kamisama me inspire más respeto que el Papa. Blasfemia es haber encontrado más interesante el Infierno que el Cielo en Dragon Ball Z. Blasfemia es haber encontrado buena Dragon Ball Z.

Blasfemia es creer que el mejor capítulo de Futurama es ese en que Bender es Dios y después conoce a Dios. Blasfemia es creer que uno de los únicos dos personajes que le hacen el peso a Bender en Futurama es el Diablo Robot (el otro es Zapp Brannigan). Blasfemia es que el Dios que sale en el capítulo de Futurama en que Bender conoce a Dios me haga más sentido que el Dios de la Biblia.

Blasfemia es nunca haberme leído la Biblia. Blasfemia es no tener interés en leerme la Biblia. Blasfemia es no creer que algún día vaya a tener interés en leerme la Biblia. Blasfemia es no querer leerme la Biblia. Blasfemia es creer que “Blasfemia” es no tener interés en la Biblia. Blasfemia es no estar seguro sobre la definición de Blasfemia. Blasfemia es haber buscado la definición de “Blasfemia” en el diccionario de la RAE.

Blasfemia es buscar la definición de “Blasfemia” en el diccionario de la RAE. Blasfemia es que “Blasfemia” esté definida en el diccionario de la RAE. Blasfemia es que “Blasfemia” tenga una definición tan blasfemamente fome en el diccionario de la RAE. Blasfemia es tener una copia del diccionario de la RAE. Blasfemia es que exista un diccionario de la RAE. Blasfemia es empezar a escribir porque me pareció que la definición de “Blasfemia” en el blasfemamente fome diccionario de la RAE era blasfema en su particular blafemosidad de palabra con una definición tan blasfemamente fome. Blasfemia es creer que puedo dar mejores definiciones de “Blasfemia”. Blasfemia es que este sea solo un párrafo de un texto. Blasfemia es que este texto exista.

Blasfemia es que el párrafo que acabas de leer sea casi exactamente el mismo que el primero de este texto. Blasfemia es haber escrito 1056 palabras tratando de definir “Blasfemia” y aun no estar seguro de si estoy seguro sobre la definición de “Blasfemia”.

Advertisements