Ñomónimo

by Miguel Ángel

Del neologismo del idioma inglés nomonym. Masculino. Comida que sabe cómo otra comida.

 

Anoche tuve un sueño.

Soñé que estaba es una especie de escuela que era como una casa grande. Yo llegaba en la mañana y había gente que dormía ahí dentro.

Durante el día yo iba a varias clases que eran como talleres y, en uno de esos talleres, conversaba con alguien y le contaba que estaba escribiendo y que tenía un manuscrito que quería publicar y la persona con quien conversaba me decía que conocía a alguien que editaba libros y que podía presentármelo y que fuéramos a verlo y le lleváramos mi manuscrito y yo le decía que bueno, pero en verdad no estaba tan seguro, así es que le decía que me esperara unos minutos, porque tenía el manuscrito en otra sala e iría a buscarlo, pero era mentira, porque lo tenía en mi mochila, así es que me metía a otra sala, me encerraba y me ponía a jugar nintendo, porque en esa escuela en todas las salas había un nintendo.

Puede que parezca que todo lo que escribí sean incoherencias y que este texto no tenga nada que ver con el título, pero sí lo tiene, porque en el sueño me acobardé, igual a como (casi) siempre hago en la vida real.

En el sueño me acobardé igual que en la vida real. Igual que en la vida real.

